Cancion militar cuando salto las nuves me besan?
Cancion militar cuando salto las nuves me besan.
7Ayty
Cancion militar cuando salto las nuves me besan.
En resumen
Se llama "besos de judas".
Se llama "besos de judas".
Bailes típicos en la región militar.
Asi se gosa significala canción se trata sobre un amor alegre que sefue acabando por las malas lenguas.
La cultura musical criolla es una mezcla de las culturas y música de los colonizadores españoles, la gente indígena nativa del Perú y los esclavos africanos. Desde la presencia de valses de origen vienés, mazurcas, con…