Canción folclórica de la zona centro?
Canción folclórica de la zona centro.
Canción folclórica de la zona centro.
En resumen
La canción de la zona es el huaylas.
La canción de la zona es el huaylas.
Folkloricas : a dios que te valla bien y amor chaqueño(son del chaqueño palavecino) costumbristas : Flores de mime y adios garcita morena.
Hush - a - bye - Bailecito Paloma del palomar - Duerme negrita - El llanto de mi madre - El carrero - Mare Mare - noche de rosas - tres bailecitos - gira, gira, girasol.