AYUDAA?
AYUDAA! UN CUENTO INVENTADO DE 5 HOJAS O MENOS! PORFA.
AYUDAA! UN CUENTO INVENTADO DE 5 HOJAS O MENOS! PORFA.
En resumen
Las hadas sin alas Había una vez, 4 hada muy simpáticas, que no tenían alas. Ellas se llamaban : Mariana, Daniela, Laura y Sofía se les dificultaban muchas cosas que las demás hadas si lo podían hacer, como volar, hacer mandados… entre otras.
Las hadas sin alas Había una vez, 4 hada muy simpáticas, que
no tenían alas.
Ellas se llamaban : Mariana, Daniela, Laura y Sofía se les dificultaban muchas cosas que las
demás hadas si lo podían hacer, como volar, hacer mandados… entre otras.
Ellas estaban acostumbradas a trabajar
muy poco por no tener alas.
Las hadas
poseían poderes diferentes, que las demás hadas con alas no lo tenían.
Los
poseían desde muy pequeñas.
Mariana, era un hada del
agua, controlaba lluvias y mares ; era un poco tímida, pero siempre reía con sus
amigas…
Daniela, era un hada de
aire, controlaba los vientos más fuertes que se presentaban, era muy tranquila
y colaboradora con todos.
Laura, era un hada de la
luz, podía hacer arcoíris cuando estaba muy feliz, era muy sincera y simpática
con sus amigas y las demás personas…
Sofía, era un hada de las
flores, cuidaba y protegía de ellas, era muy alegre y tenía un gran autoestima…
Mariana, Laura, Daniela y Sofía
se apoyaban en todo lo posible no solo por su dificultad si no que eran mejores
amigas.
Las invitaban a fiestas y reunión toda muy divertida pero mariana nunca
iba…
Un día la directora “María” le
dijo a Mariana :
María : mariana vas tener una evaluación en 3
días
Mariana fue a contarle a Laura
que la directora le había dicho que iba a tener una evaluación
Mariana : ¡oye!
Laura, ven que te tengo que
contar algo…
Laura : dime mariana
Mariana : es que la presidenta me dijo que….
Al siguiente día mariana
estaba muy asustada, porque no sabía que iba hacer.
Muchos trucos con el agua,
quién sabe?
Días después Laura le conto sobre la evaluación a : Daniela y Sofía, para que la
ayudaran, ellas dijeron que sí.
Días tras días se ponían en
tiempos libres a ayudarle a mariana.
Pero también hacían su trabajo.
Pasaron los 3 días.
Llego el gran día, mariana
estaba muy emocionada porque sabía que iba a salir bien.
Comenzó la evaluación todas
muy asustadas y emocionadas.
Porque no sabían que truco le iba a mostrar a la
directora.
Mariana hizo todo lo que pudo aprender con sus amigas…
Al final la directora vio
que el compañerismo es lo más importante entre amigas.
Todos los días veía que se
ayudaban entre sí.
Hasta se lo explicó, todas se rieron.
Después de un gran día se
fueron para hacer una pijamada, todas muy contentas charlando se fueron
durmiendo…
Fin…
Moraleja : debemos ser
solidarios con nuestro prójimo en todo momento, las amigas mostraron un muy
buen compañerismo entre sí, todas pusieron su granito de arena, para ayudar a
mariana.
Y bueno, hoy contare una historia de la mujer que me quiere de una manera aleatoria Me conoce bien, sabe cuando algo se atora Quien más de una vez conmigo se hizo doctora Hablo de mi mamá, se lo imaginaron? Me tuvo con…
Regalos abriremos, nos sorprenderemos y con la familia se notara la dulce magia de navidad esta noche sin dudar sera la mejor que habrá. Espero que te sirva!