MusicaBásico1 respuestas

AYUDAA?

AYUDAA! UN CUENTO INVENTADO DE 5 HOJAS O MENOS! PORFA.

En resumen

Las hadas sin alas Había una vez, 4 hada muy simpáticas, que no tenían alas. Ellas se llamaban : Mariana, Daniela, Laura y Sofía se les dificultaban muchas cosas que las demás hadas si lo podían hacer, como volar, hacer mandados… entre otras.

Mejor respuesta

Nigabi
3

Las hadas sin alas Había una vez, 4 hada muy simpáticas, que

no tenían alas.

Ellas se llamaban : Mariana, Daniela, Laura y Sofía se les dificultaban muchas cosas que las

demás hadas si lo podían hacer, como volar, hacer mandados… entre otras.

Ellas estaban acostumbradas a trabajar

muy poco por no tener alas.

Las hadas

poseían poderes diferentes, que las demás hadas con alas no lo tenían.

Los

poseían desde muy pequeñas.

Mariana, era un hada del

agua, controlaba lluvias y mares ; era un poco tímida, pero siempre reía con sus

amigas…

Daniela, era un hada de

aire, controlaba los vientos más fuertes que se presentaban, era muy tranquila

y colaboradora con todos.

Laura, era un hada de la

luz, podía hacer arcoíris cuando estaba muy feliz, era muy sincera y simpática

con sus amigas y las demás personas…

Sofía, era un hada de las

flores, cuidaba y protegía de ellas, era muy alegre y tenía un gran autoestima…

Mariana, Laura, Daniela y Sofía

se apoyaban en todo lo posible no solo por su dificultad si no que eran mejores

amigas.

Las invitaban a fiestas y reunión toda muy divertida pero mariana nunca

iba…

Un día la directora “María” le

dijo a Mariana :

María : mariana vas tener una evaluación en 3

días

Mariana fue a contarle a Laura

que la directora le había dicho que iba a tener una evaluación

Mariana : ¡oye!

Laura, ven que te tengo que

contar algo…

Laura : dime mariana

Mariana : es que la presidenta me dijo que….

Al siguiente día mariana

estaba muy asustada, porque no sabía que iba hacer.

Muchos trucos con el agua,

quién sabe?

Días después Laura le conto sobre la evaluación a : Daniela y Sofía, para que la

ayudaran, ellas dijeron que sí.

Días tras días se ponían en

tiempos libres a ayudarle a mariana.

Pero también hacían su trabajo.

Pasaron los 3 días.

Llego el gran día, mariana

estaba muy emocionada porque sabía que iba a salir bien.

Comenzó la evaluación todas

muy asustadas y emocionadas.

Porque no sabían que truco le iba a mostrar a la

directora.

Mariana hizo todo lo que pudo aprender con sus amigas…

Al final la directora vio

que el compañerismo es lo más importante entre amigas.

Todos los días veía que se

ayudaban entre sí.

Hasta se lo explicó, todas se rieron.

Después de un gran día se

fueron para hacer una pijamada, todas muy contentas charlando se fueron

durmiendo…

Fin…

Moraleja : debemos ser

solidarios con nuestro prójimo en todo momento, las amigas mostraron un muy

buen compañerismo entre sí, todas pusieron su granito de arena, para ayudar a

mariana.