MusicaBásico1 respuestas

Alguien tiene la partitura de la música y si hacemos un muñeco de frozen?

Alguien tiene la partitura de la música y si hacemos un muñeco de frozen.

Mejor respuesta

Nickyta2001
3

De Frozen

sol sol sol re sol si la sisol sol sol re sol si la

sol sol re sol si do' si solsol sol do' si sol sol sol re sol si re'

re' re' do' si do' re' solsol la si sol la si la sol la si mi'

sol sol sol re sol si la sisol sol sol sol re sol si la sol

sol fa# sol18 seg silencio

sol sol sol re sol si la sisol sol sol sol re sol si la

sol sol sol sol re sol si do' si solre sol si do' si sol sol sol re sol si re'

re' re' do' si do' re' solmi sol la si sol sol sol si la sol la si mi're' sol re' sol re' sol re' sol1 minuto con 5 seg

sol sol re sol si la sisol sol sol sol re sol si la

sol sol sol sol re sol sol si do' si solre sol si do' si sol sol si sol re'

re' re' do' si do' re' solsol sol la si sol

si la sol la si mi'

sol sol sol re sol si la si.