Alguien tiene la partitura de la música y si hacemos un muñeco de frozen?
Alguien tiene la partitura de la música y si hacemos un muñeco de frozen.
Alguien tiene la partitura de la música y si hacemos un muñeco de frozen.
De Frozen
sol sol sol re sol si la sisol sol sol re sol si la
sol sol re sol si do' si solsol sol do' si sol sol sol re sol si re'
re' re' do' si do' re' solsol la si sol la si la sol la si mi'
sol sol sol re sol si la sisol sol sol sol re sol si la sol
sol fa# sol18 seg silencio
sol sol sol re sol si la sisol sol sol sol re sol si la
sol sol sol sol re sol si do' si solre sol si do' si sol sol sol re sol si re'
re' re' do' si do' re' solmi sol la si sol sol sol si la sol la si mi're' sol re' sol re' sol re' sol1 minuto con 5 seg
sol sol re sol si la sisol sol sol sol re sol si la
sol sol sol sol re sol sol si do' si solre sol si do' si sol sol si sol re'
re' re' do' si do' re' solsol sol la si sol
si la sol la si mi'
sol sol sol re sol si la si.
Paritura de jehova Dios omnipotente . Tiene reduccion y tabien esta armonizado a 4 voces.
Para espresar nuestro sentimientos, ideas u opiniones.
Bien, primero hay que saber como se conforma la partitura : Al principio tiene una clave de Sol (la más común), se conforma por 5 lineas y 4 espacios (se cuentan de abajo para arriba). Y bien, para leer una partitura es…
Sólo un compás a la vez. Comienza a memorizar la partitura por el primer compás y, una vez aprendido, sigue con el segundo. Repítelo cuatro veces sin partitura y añade otro compás más. Debes repetir este proceso siempre…