MusicaBásico2 respuestas

Alguien q sepa tocar piano ?

Alguien q sepa tocar piano ?

En resumen

Yo concosco alguien que desde los 5 años toca y es española y vino a Perú y ya se fue a España : (. Espero aber ayudado.

Mejor respuesta

Jacquelinetaipe
8

Yo concosco alguien que desde los 5 años toca y es española y vino a Perú y ya se fue a España : (.

Espero aber ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduarjoseito
4

Yo igual conosco a alguien qu vive en australia.