MusicaBásico1 respuestas

Alguien me puede decir una cancion que no se ni muy facil ni muy dificil para tocar con piano(alguna que este de moda si va vien, y si puede ser con la partitura) Muchas gracias?

Alguien me puede decir una cancion que no se ni muy facil ni muy dificil para tocar con piano(alguna que este de moda si va vien, y si puede ser con la partitura) Muchas gracias.

En resumen

Puede ser el Shaky Shaky.

Mejor respuesta

Juanmolina1
10

Puede ser el Shaky Shaky.