Alguien me podría decir la partitura de Harry Potter en piano ?
Alguien me podría decir la partitura de Harry Potter en piano . Se lo agradecería . GRACIAS.
Alguien me podría decir la partitura de Harry Potter en piano . Se lo agradecería . GRACIAS.
En resumen
Es esta. Espero que te sirva.
E - - 8 - 8 - 7 - 8 - 10 - 8 - 7 - - | - - 10 - 10 - 9 - 10 - 12 - 10 - 8 - - B - - - - - - - - - - - - - - - - - - | - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - G 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - |9 - - - - - - - -…
Si son casi iguales.
RE FA LA - RE SOL SI Y SOL SI RE - SOL DO MI.
Aqui esta la partitura de himno nacional argentino.
Partituras : https : / / musescore. Com / user / 18112646 / scores / 3634081 Es una buena página para buscar partituras, te la recomiendo : D.