Alguien ha leido Bad boys?
Alguien ha leido Bad boys? Ya, el autor es luis Avila. De que pais es el?
Alguien ha leido Bad boys? Ya, el autor es luis Avila. De que pais es el?
En resumen
Si yo lo he leído, y he de decir que me encanta la trilogía y a ver si termina ya el tercer libro. Si Luis Ávila creo que es de Argentina.
Si yo lo he leído, y he de decir que me encanta la trilogía y a ver si termina ya el tercer libro.
Si Luis Ávila creo que es de Argentina.
Es argentino Luis Avila.
Alguien q me ayude. Con los significados de las estrofas de canto a Eduardo Avaroa.
Respuesta : no será bad gyal? Explicación :
EN INTERNET SALE SEGURO Y MEJOR.
Juan fernando Velasco.