A alguien le gustan las canciones de C - kan?
A alguien le gustan las canciones de C - kan.
A alguien le gustan las canciones de C - kan.
En resumen
Sii, me encantan! C - kan es lo mejor.
Sii, me encantan!
C - kan es lo mejor.
Si pero dale Gracias xfa.
Pues que yo sepa que tengo 1 ninguna no escuchan misica son animales no humanos.
Https : / / www. Youtube. Com / watch? V = 6DRkf3kZMXw aqui esta.
Escucha al kapo de Pau - lo Lon - dra.
Respuesta : bueno spectre buono solo tiene versiones electronica y si hay mas canciones de electrónica buenooo me gusta porque tiene bastante movimiento y te da alegria y relajacion espero que te guste peeo es mi…
La verdad no me gusta el reggaeton, ¿Porque? , tiene letras muy vulgares, la mayoría solo habla de relaciones sexuales, hacen quedar como zorras a las mujeres cuando no todas son así, y en otras las hacen parecer…