1)Cual fue el tema mas "marketinero" de Soda Stereo?
1)Cual fue el tema mas "marketinero" de Soda Stereo? 2)Enumerar los temas mas famosos de los distintos discos. 3)Escribir una breve biografia de la banda.
1)Cual fue el tema mas "marketinero" de Soda Stereo? 2)Enumerar los temas mas famosos de los distintos discos. 3)Escribir una breve biografia de la banda.
De musica ligera = tema lo digo porque lo he escuchado mucho en comerciales, y en ventas
Te hacen falta vitaminas (1984)
Nada personal (1985)
Banda de rock aregentia formada en buenos aires en el año 1982 por Gustavo Cerati que en paz descanse, Hector y Carlos Alberto considerada como una de las màs influyentes e importante.
Respuesta : metallicaExplicación :
INTRO [ E A ] [4] G D Em Somos complices los dos Bm G al menos se que huyo porque amo D Em necesito distinción F#m [ E A ] [2] G estar asi despierto es un delirio de condenados D Em Como un efecto residual Bm G yo…
En relaciónal tema Lo que sangra (la cupula) yo la interpreto como un tema que habla acerca del mundo de la fama, "donde todos se la creen", donde son todos falsos y el amor casi no existe. Como que todos se entregan a…
En la ciudad de la furia es una canción muy conocida por soda stereo.