MusicaBásico2 respuestas

15 amorfinos ecuatorianos?

15 amorfinos ecuatorianos.

En resumen

Bueno Aquí van los Amorfinos con Algunas Imágenes Ella : El montubio piropea la montubia no se achica, ella con gracia campea y él como un toro capea si es que la avispa lo pica.

Mejor respuesta

Joel131
8

Bueno Aquí van los Amorfinos con Algunas Imágenes

Ella : El montubio piropea

la montubia no se achica,

ella con gracia campea

y él como un toro capea

si es que la avispa lo pica.

El : Todos dicen su pedazo

todos gritan como rana

el lagarto da el colazo

cuando le pica la iguana

o cuando se le echa el lazo

pañuelito llenito de

colación en cada

esquina una letra

y en medio mi corazón

Qiusiera ser pajarito

con patitas de algodon

para volar a tu pecho

y tocarte el corazónAllá arriba en ese cerro

tengo un pozo de agua clara

donde se baña mi negra

con vino y agua rosada

El anillo que me diste

fue de oro y se rompió ;

el amor que me tuviste

duró poco y se acabó.

La mujer bella y malgenio

es parecida al limón,

la cáscara es la bonita

pero agrio, agrio el corazón.

Quisiera decirte cosas lindas

en esta noche espledorosa

que si un beso tú me dieras

yo te regalaría una rosa.

Son tus manos dos palomas

Y tu boca es un primor

Pero si tu atención no me brindas

A otra entregaré mi amor

Una mujer honesta

Sabrá buscar a un buen marido

Porque cuando el amor es verdadero

Se entrega hasta el apellido

En el fondo de la mar

suspiraba un caciquito

y en el suspiro decía :

" Quiéreme, que soy solito"

Quisiera ser pajarito

solamente por volar,

y sentarme en los caminos

sólo por verte pasar.

Quisiera ser patillito,

chiquitito y nadador,

para alcanzar la barquilla

donde navega mi amor.

Yo le canto a mi paloma

con la voz del corazón :

esta zamba sí merece

que me muera de pasión.

Hermanito de mi vida,

me ha picado un alacrán.

¡ Bien hecho, pa´ que otro día

no vayas a donde están!

Las aves en la montaña

anidan en algodón :

yo en cambio quiero anidar

dentro de tu corazón.

Yo no digo que soy rico

ni que tengo casa é teja ;

pero tengo un amorcito

más dulce que miel de abeja.

El amor del hombre pobre

es como el pollito enano,

que en brincar y no alcanzar

se la pasa todo el año.

Aunque tu padre sea un tigre

y tu madre una sayama,

yo conversaré contigo

cuando a mí me dé la gana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samy1997
4

HOLA AMIGO ANDA A ESTA PAGINA HAY MUCHOS AMORFINOS ECUATORIANOS ESPERO QUE TE SIRVAhttp : / / www.

Taringa.

Net / comunidades / ecuatorianos / 3204219 / Amorfinos - Ecuatorianos.

Html.