MatemáticasBásico2 respuestas

Una persona tenia 240000 y gasto consecutivamente el 25% 10% y 50%¿cuanto le quedo?

Una persona tenia 240000 y gasto consecutivamente el 25% 10% y 50% ¿cuanto le quedo?

En resumen

El resultado es 81000 porque solo tenias que restar 240000 por 25 por siento, 10 por siento y 50 por siento y te da el resultado de 81000.

Mejor respuesta

AdilsonAcuña
3

El resultado es 81000 porque solo tenias que restar 240000 por 25 por siento, 10 por siento y 50 por siento y te da el resultado de 81000.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davidestebanface
0

Pues le quedo el 15% y eso equivale a 36000.