Una forma de discriminasion que se caracterisa por el desprecio el trato hostil y el rechazo hasia las personas extranjeras?
Una forma de discriminasion que se caracterisa por el desprecio el trato hostil y el rechazo hasia las personas extranjeras.
Una forma de discriminasion que se caracterisa por el desprecio el trato hostil y el rechazo hasia las personas extranjeras.
En resumen
Es xenofobia, el rechazo y odio hacia extranjeros.
Es xenofobia, el rechazo y odio hacia extranjeros.
Seguro que son 12? O mas bien 18 por que si pones 3 personas por fila saldran 4 filas explica bien el punto.
Con 24 personas es imposible formar seis filas de 5 personas por fila. Explicación : Si se tienen 24 personas, se pueden formar 6 filas con 4 personas en cada fila ya que 6x4 = 24 personas. En cambio si existieran 6…
Creo q son 4 varones peruanos.
Claro que existe una equidad en el trato y acceso a recursos para las necesidades de cada persona que viven unos con otros. Esto debe de ser así ya que de lo contrario solo habría desacuerdos y problemas sin fin. Claro…