MatemáticasBásico1 respuestas

Una fabrica tiene 1200 trabajadores ?

Una fabrica tiene 1200 trabajadores . El 40% de ellos son varones . Se encontraban nuevos trabajadores varones hasta que pasaron el 70% del nuevo total ¿ cuantos nuevos trabajadores varones se contrataron?

En resumen

Respuesta : se contrataron un 30% más trabajadores ¿necesitas el numero de trabajadores o solo el porcentaje ?

Mejor respuesta

Clauidta39
9

Respuesta : se contrataron un 30% más trabajadores ¿necesitas el numero de trabajadores o solo el porcentaje ?