Un trabajador recibe viaticos por 2 dias , el primer dia gasto 1 / 5 parte , el segundo dia el doble de lo que gasto el dia anterior y aun le queda S / 50 ?
Un trabajador recibe viaticos por 2 dias , el primer dia gasto 1 / 5 parte , el segundo dia el doble de lo que gasto el dia anterior y aun le queda S / 50 . ¿Cual es la cantidad de dinero que recibio por viaticos? Por favor quiero la solucion no solo la respuesta.