Un paquete de fiambre se envasa el 5 de abril del 2004 y se caduca el 26 de mayo del 2004 ¿cuantos dias se puede consumir cada producto?
Un paquete de fiambre se envasa el 5 de abril del 2004 y se caduca el 26 de mayo del 2004 ¿cuantos dias se puede consumir cada producto?