MatemáticasBásico1 respuestas

Un ingeniero preguntó a sus trabajadores : ¿por qué me han enviado medio centenar de obreros?

Un ingeniero preguntó a sus trabajadores : ¿por qué me han enviado medio centenar de obreros. El jefe de obra respondió : "no somostantos, pero los que llegamos, más la mitad, más la cuarta parte, más usted, sí sumamos 50". El número total de obreros que sepresentaron ante el ingeniero es.

En resumen

Son 176 obreros ya que media centena es 50 mas la otra mitad que es 50 y la cuarta parte que seria 25 mas el jefe que es 1 persona mas 50 seria : 50 + 50 + 25 + 1 + 50 = 176 Espero te sirva : >.

Mejor respuesta

121314
2

Son 176 obreros ya que media centena es 50 mas la otra mitad que es 50 y la cuarta parte que seria 25 mas el jefe que es 1 persona mas 50 seria : 50 + 50 + 25 + 1 + 50 = 176

Espero te sirva : >.