Un dia de febrero, la temperatura maxima en reynosa fue de 8 grados y por la madrugada hubo un desenso de 11 grados para llegar a una temperatura minima?
Un dia de febrero, la temperatura maxima en reynosa fue de 8 grados y por la madrugada hubo un desenso de 11 grados para llegar a una temperatura minima. El mismo dia en la ciudad de chihuahua, la temperatura maxima fue de 5 grados y por la madrugada ubo un desenso de 12grados para llegar a una temperatura minima. ¿Cual de las temperaturas minimas fue menor?