MatemáticasBásico1 respuestas

Un deposito estaba lleno de agua ?

Un deposito estaba lleno de agua . Primero se sacaron 3 / 5 de su contenido y despues se saco 2 / 7 del agua que quedo en el deposito. Calcula : a. La fraccion de contenido que quedo despues de sacar 3 / 5 los del contenido b. La fraccion de contenido que quedo despues de sacar 2 / 7 del agua que quedaba c. Os litos del agua que quedaron en el deposito , si el deposito contenia 120 litros de agua.

En resumen

A) Quedo 2 / 5 de su contenido b) Quedo en fracción 4 / 35 de su contenido ya que : 2 / 7 + 3 / 5 = 31 / 35 - 35 / 35 = 4 / 35 c) = Quedaron 13. 7 litros de agua ya que : 120 / 35 = 3. 43x4 = 13. 7 : ).

Mejor respuesta

Yefrymg6398
7

A) Quedo 2 / 5 de su contenido

b) Quedo en fracción 4 / 35 de su contenido ya que :

2 / 7 + 3 / 5 = 31 / 35 - 35 / 35 = 4 / 35

c) = Quedaron 13.

7 litros de agua ya que :

120 / 35 = 3.

43x4 = 13.

7 : ).