Un deposito estaba lleno de agua ?
Un deposito estaba lleno de agua . Primero se sacaron 3 / 5 de su contenido y despues se saco 2 / 7 del agua que quedo en el deposito. Calcula : a. La fraccion de contenido que quedo despues de sacar 3 / 5 los del contenido b. La fraccion de contenido que quedo despues de sacar 2 / 7 del agua que quedaba c. Os litos del agua que quedaron en el deposito , si el deposito contenia 120 litros de agua.