Si tengo un triangulo y conozco dos de sus lados puedo hallar el tercero utilizando el teorema de mi pata pitagoras, si me dan a conocer los lados que forman el angulo recto entonces me estan hablando de los catetos de dicho triangulo rectangulo y lo que debo hallar es el tercer lado que en este caso seria la hipotenusa
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=h%5E%7B2%7D%3D20%5E%7B2%7D%2B35%5E%7B2%7D" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=h%5E%7B2%7D%3D400%2B1225" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=h%5E%7B2%7D%3D1625" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=h%3D%5Csqrt%7B25%2A65%7D" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=h%3D%5Csqrt%7B25%7D%2A%5Csqrt%7B65%7D" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=h%3D5%5Csqrt%7B65%7Dcm" />.