MatemáticasBásico2 respuestas

Un autobús sale de la estación con 46 personas?

Un autobús sale de la estación con 46 personas. En la primera parada se bajan 5 personas y suben 12, y en la segunda se bajan 20 y suben 3. ¿Cuantas personas continúan en el autobús? Ayudarme porfa!

En resumen

Respuesta : 36Explicación paso a paso : 46 - 5 + 12 - 20 + 3 = 36.

Mejor respuesta

Duranibara751
7

Respuesta : 36Explicación paso a paso : 46 - 5 + 12 - 20 + 3 = 36.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erickber1
6

Respuesta : quedan 36personas en le autobús.