Trasar un plano cartesano de 12 ×12los 10 puntos QUEEEEE EXIQUENME?
Trasar un plano cartesano de 12 ×12los 10 puntos QUEEEEE EXIQUENME.
Trasar un plano cartesano de 12 ×12los 10 puntos QUEEEEE EXIQUENME.
En resumen
Mira un plano cartesiano se basa en dos ejes, el eje X y el eje Y. El eje X es la abscisa horizontal, y la Y es la vertical. Un plano cartesiano de 12x12 debes trazarse de la siguiente manera.
Mira un plano cartesiano se basa en dos ejes, el eje X y el eje Y.
El eje X es la abscisa horizontal, y la Y es la vertical.
Un plano cartesiano de 12x12 debes trazarse de la siguiente manera.
Trazarás una recta en la mitad de tu cuaderno u hoja, debe medir 12 cm de largo, después la dividirás en dos partes, así que cada parte debe medir 6 cm a partir de la mitad, 6 cm serán negativos, y 6 positivos.
Cuando ubiques la mitad de esa recta, trazarás 12 cm de manera vertical.
Te quedarán cuatro lineas divididas por un punto.
Ese es un plano cartesiano de 12x12.
Mira me lo acaban de enseñar no creo tener la respuesta bien pero espero que te sirva : primero se trazan los del eje x y luego los del eje y.
Vale, se llamaBaricentro. Espero haberos ayudado!
Facil pon tu transportador y te pones al numero 20 luego cuentas 6 rayas y ahi es un angulo de 126 grados.
Traza el segmento AB que tendrá la medida mayor de las tres dadas, en este caso, 10 cm. Marca sus extremos con los puntos A del lado izquierdo, y B del lado derecho. Ahora abre el compás del tamaño de la segunda medida,…
Para graficar puntos en el plano cartesiano, es necesario entender la organización del mismo y saber qué hacer con esas coordenadas (x, y). Si quieres saber cómo graficar puntos en el plano cartesiano, simplemente sigue…