Todo numero entero negativo es menor que el cero, porque?
Todo numero entero negativo es menor que el cero, porque?
Todo numero entero negativo es menor que el cero, porque?
En resumen
Porque al tener el signo de - el número es menor que 0.
Porque al tener el signo de - el número es menor que 0.
Un numero mientras mas lejos esta del lado izquierdo ( - ) de la recta numérica es menor que 0, y un numero mientras mas lejos esta del lado derecho ( + ) esmayor que 0.
. Kd.
Falso. Ya que, por la ley de multiplicación de signos, al multiplicar dos números negativos, el producto siempre es positivo.
Explicación paso a paso : Si un número es menor que cero entonces, es negativo. El producto de dos números (menores que cero) negativos es siempre positivo. Ejemplo - 3 x - 5 = 15.