Tengo unas tareas que no entiendo?
Tengo unas tareas que no entiendo.
Tengo unas tareas que no entiendo.
En resumen
Cual pregunta la 4, 5 o 6.
Cual pregunta la 4, 5 o 6.
Mira, es refacil, primero hacemos con el metodo de aspa simple. X² - 22x + 120 = 0 (Descomponemos 120 en - 12 y - 10) x - 12 x - 10 (x - 12)(x - 10) = 0 x - 12 = 0 x - 10 = 0 x = 12 x = 10 Asi que por ser ecuacion de…
? amigo deja una imagen no seas estupido . - .