MatemáticasBásico2 respuestas

Tengo quebhacer divicion de polinomios ayudenme?

Tengo quebhacer divicion de polinomios ayudenme.

En resumen

Consiste en hallar uno de los fatores de un producto que recibe el nombre de cociente dado el otro factor, llamado divisor y el prducto de ambos factores llamados dividendos. Así que se deduce que el dividendo coincide con el producto del divisor por el cociente.

Mejor respuesta

Glendalyz1
9

Consiste en hallar uno de los fatores de un producto que recibe el nombre de cociente dado el otro factor, llamado divisor y el prducto de ambos factores llamados dividendos.

Así que se deduce que el dividendo coincide con el producto del divisor por el cociente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mdmloksanen
7

A que?

: v escribe la pregunta o ejercicio ps.