Tengo quebhacer divicion de polinomios ayudenme?
Tengo quebhacer divicion de polinomios ayudenme.
Tengo quebhacer divicion de polinomios ayudenme.
En resumen
Consiste en hallar uno de los fatores de un producto que recibe el nombre de cociente dado el otro factor, llamado divisor y el prducto de ambos factores llamados dividendos. Así que se deduce que el dividendo coincide con el producto del divisor por el cociente.
Consiste en hallar uno de los fatores de un producto que recibe el nombre de cociente dado el otro factor, llamado divisor y el prducto de ambos factores llamados dividendos.
Así que se deduce que el dividendo coincide con el producto del divisor por el cociente.
A que?
: v escribe la pregunta o ejercicio ps.
Para explicar la división de polinomios nos valdremos de un ejemplo práctico : P(x) = x5 + 2x3− x − 8 Q(x) = x2− 2x + 1P(x) : Q(x)A la izquierda situamos el dividendo. Si el polinomiono es completodejamoshuecosen los…
Que necesitas sobre el tema? Explicate para poder ayudarte bien.
Respuesta : la respuesta en la imagen Explicación paso a paso :