MatemáticasBásico1 respuestas

Tengo que poner pronomvres personales en inglis?

Tengo que poner pronomvres personales en inglis.

En resumen

Holaaa I = yo she = ella he = el they = ellos you = tu / usted we = nosotros / nosotras you = ustedes.

Mejor respuesta

Yeni1994
2

Holaaa

I = yo

she = ella

he = el

they = ellos

you = tu / usted

we = nosotros / nosotras

you = ustedes.