MatemáticasBásico1 respuestas

Tengo 7pizzas y 6personas que fraccion les toca?

Tengo 7pizzas y 6personas que fraccion les toca.

En resumen

Bueno pues a cada uno repartele una pizza completa entonces ahora tenemos que cada uno ya tiene su pizza por lo tanto ya llevamos un entero y ahora la pizza que nos sobra es 1 y esa la vas a cortar en 6 cachos nos quedan1 (entero), 1 / 6 (un sexto).

Mejor respuesta

An2gilmlmagusto
0

Bueno pues a cada uno repartele una pizza completa entonces ahora tenemos que cada uno ya tiene su pizza por lo tanto ya llevamos un entero y ahora la pizza que nos sobra es 1 y esa la vas a cortar en 6 cachos nos quedan1 (entero), 1 / 6 (un sexto).