TENGO 10 ALUMNOS Y QUIERO FORMAR GRUPOS DE 4 INTEGRANTES?
TENGO 10 ALUMNOS Y QUIERO FORMAR GRUPOS DE 4 INTEGRANTES. CUANTOS INTEGRANTES DEBO TENER PARA FORMAR 5 GRUPOS?
TENGO 10 ALUMNOS Y QUIERO FORMAR GRUPOS DE 4 INTEGRANTES. CUANTOS INTEGRANTES DEBO TENER PARA FORMAR 5 GRUPOS?
En resumen
Debes tener 20 alumnos. 4x5 = 20 O Debes tener 2 integrantes en cada grupo si tienes 10 alumnos. 2x5 = 10 Espero que te sirva, Bendiciones! : D.
Debes tener 20 alumnos.
4x5 = 20
O Debes tener 2 integrantes en cada grupo si tienes 10 alumnos.
2x5 = 10
Espero que te sirva, Bendiciones!
: D.
Como mínimo (5 grupos de 5 y dos de 3) Como máximo ( 9 grupos de 3 y uno de 4).
Se pueden formar 10 grupos : 9 de 3 chicos y 1 de 4.
Explicación paso a paso : Se pueden formar 7 equipos de 5 o 5 equipos de 7.
Holaa! La solucion es sencilla Solamente tienes que dividir 28 por numeros entre el 6 y el 10 hasta que te de un numero entero. En este caso es 28 dividido 7. Por lo tanto cada grupo tendra 7 integrantes.