Supongamos que en un hospital la probabilidad de que nazca una niña es 60% y la de que nazca un niño es 40%Si nacen 3 bebes ¿cual es la probabilidad de que sean solo niñas?
Supongamos que en un hospital la probabilidad de que nazca una niña es 60% y la de que nazca un niño es 40% Si nacen 3 bebes ¿cual es la probabilidad de que sean solo niñas?