Simplificar expresiones algebraicas, por favor?
Simplificar expresiones algebraicas, por favor.
Simplificar expresiones algebraicas, por favor.
En resumen
Cuando se habla de simplificación algebraica es reducirlo en su mínima expresión simbólica matematica. Por lo tanto tienes que tomar en cuenta la jerarquia de operaciones para poder simplicar el mismo. * / + - también tienes que ver que los términos sean semejantes.
Cuando se habla de simplificación algebraica es reducirlo en su mínima expresión simbólica matematica.
Por lo tanto tienes que tomar en cuenta la jerarquia de operaciones para poder simplicar el mismo.
* / + -
también tienes que ver que los términos sean semejantes.
Osea que tengan la misma parte literal y exponencial.
Espero te sirva
salud.
Existen al menos 3 formas básicas de simplificar una expresión
1) Reducir términos semejantes
2) Simplificar las expresiones racionales
3) Factorización.