Si un hombre tuvera 10% mas de la edad que tiene , su edd seria de 55 años cuantos años tiene el hombre y por favor expliquen procedimiento?
Si un hombre tuvera 10% mas de la edad que tiene , su edd seria de 55 años cuantos años tiene el hombre y por favor expliquen procedimiento.