Si un hombre tenia 42 años porque solo habia podido selebrar 10 cumpleaños?
Si un hombre tenia 42 años porque solo habia podido selebrar 10 cumpleaños?
Si un hombre tenia 42 años porque solo habia podido selebrar 10 cumpleaños?
En resumen
POR QUE NACIO EL 29 DE FEBRERO.
POR QUE NACIO EL 29 DE FEBRERO.
Respuesta : es que este hombre nacio un 29 de febrero de un año bisiesto (366 DÍAS).
La respuesta degun yo es 2008 1954 + 21 = 1975 + 4 = 1979 + 22 = 2011 - 3 = 2008 ese es el procedimiento y la respuesta.
Conclusión : tiene 42 años de edad solo a podido festejar 10 cumpleaños : c) Por que nació en 29 de febreroExplicación paso a paso : El razonamiento deductivo parte de unas premisas generales para llegar a una…
Respuesta : porque no tenia dinero para celebrar sus otros 32 cumpleañosExplicación paso a paso :