Si un fracionario es mayor que otro porque es impropio?
Si un fracionario es mayor que otro porque es impropio.
Si un fracionario es mayor que otro porque es impropio.
En resumen
Respuestaes impropio por que el numerador es mayor que el denominadorcomo este caso 8 / 3 el denominador es el de abajoy el numerador es el de arriba.
Respuestaes impropio por que el numerador es mayor que el denominadorcomo este caso 8 / 3 el denominador es el de abajoy el numerador es el de arriba.
Si te refieres al denominador, es decir al numero que va arriba de la fracción, si es impropia. Pero si te refieres a que una fracción es mayor que otra no se le dice impropia y no tiene nada que ver.
Sumando o restando fracciones como : 1 / 2 + 1 / 4 = 3 / 4.
Es mayor una fraccion impropia.
La expresión fraccionaria de 1. 3 es 13 / 10.