MatemáticasBásico1 respuestas

Si tengo un transportador completo de 2 escalas cual uso cuando voy a medir un ángulo de derecha a izquierda?

Si tengo un transportador completo de 2 escalas cual uso cuando voy a medir un ángulo de derecha a izquierda.

En resumen

Los ángulos positivos se miden en sentido contrario a las manecillas del reloj Usa la parte horizontal en la cual los ángulos van creciendo de derecha a izquierda por ejemplo empieza siempre en 0 después suben a 5, 10, 15, 20, 30° Y así sucesivamente,.

Mejor respuesta

Lilisalcedo4890
0

Los ángulos positivos se miden en sentido contrario a las manecillas del reloj

Usa la parte horizontal en la cual los ángulos van creciendo

de derecha a izquierda por ejemplo empieza siempre en 0

después suben a 5, 10, 15, 20, 30°

Y así sucesivamente,.