Si tengo 20 años naci ensi tengo 60 años naci en?
Si tengo 20 años naci en si tengo 60 años naci en.
Si tengo 20 años naci en si tengo 60 años naci en.
En resumen
Nacio en 1995 si ahora tiene 20 años y si nacio en1955 ahora tiene 60 años.
Nacio en 1995 si ahora tiene 20 años y si
nacio en1955 ahora tiene 60 años.
1995 20 1955 60 asi no ?
Si tengo 17 años, ¿en que año nací? Solución : Naciste en el año de 1999 Explicación paso a pasoEn este caso utilizaremos un sencillo análisis matemático : Edad actual = Año actual - Año de nacimiento Sabiendo que la…
Para resolver este problema se debe restar el año actual del año de nacimiento, además si se conoce el día y mes de nacimiento se puede lograr un cálculo más preciso. Si estamos en el año en el año 2018 y la persona…