MatemáticasBásico2 respuestas

Si tengo 20 años naci ensi tengo 60 años naci en?

Si tengo 20 años naci en si tengo 60 años naci en.

En resumen

Nacio en 1995 si ahora tiene 20 años y si nacio en1955 ahora tiene 60 años.

Mejor respuesta

Angietoapanta3
5

Nacio en 1995 si ahora tiene 20 años y si

nacio en1955 ahora tiene 60 años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Firu2306
0

1995 20 1955 60 asi no ?