La pregunta definitivamente está incompleta.
Debes revisar y proporcionar el contexto completo.
Puedo suponer a que se refiere al efecto que tiene la temperatura en un gas, ya que hay una relación directa entre la temperatura y otras propiedades como el volumen y la presión.
La forma más sencilla de expresar esa relación es con la ecuación de estado para los gases ideales.
Esa ecuación expresa PV = nRT.
Es decir el producto de la presión (P)por el volumen (V) es igual al producto del número de moles del gas (n)por la constante universal de los gases (R) por la temperatura (T).
De allí que si multiplicamos la temperatura por un número mayor que uno, el lado derecho de la igualdad aumenta y, consecuentemente, el lado izquierdo aumentará en la misma proporción.
Así, si duplico la temperatura, el producto PV se duplica.
Y así, si dejamos que la presión se mantenga constante, el volumen se duplicará.
Pero si forzamos a que el volumen se mantenga constante, entonces la presión aumentará al doble.
Espero que eso sea la respuesta que buscaba, pero depende de que mi suposición sobre el contexto de la pregunta sea correcto.
Debes revisar la pregunta y volver a escribir, si mi suposición no se cumple.