Si se grafica una ecuacion cuadratica, ¿que nos da como resultado?
Si se grafica una ecuacion cuadratica, ¿que nos da como resultado? Amigos ayudaaa.
Si se grafica una ecuacion cuadratica, ¿que nos da como resultado? Amigos ayudaaa.
ax² + bx + c = 0
En resumen
Respuesta : una parábolasi el coeficiente principal es positivo la parábola se abre hacia arriba, y si el coeficiente principal es negativo la parábola se abre hacia abajo.
Respuesta : una parábolasi el coeficiente principal es positivo la parábola se abre hacia arriba, y si el coeficiente principal es negativo la parábola se abre hacia abajo.
Es una parabola siempre.
Como la a que significa la supuesta a.
La gráficade una ecuacióncuadráticaforma una curva llamada : PARÁBOLA. ¡Espero haberte ayudado, saludos. G. G. H! .
▶La grafica de una ecuacion cuadratica es una curva en forma de u llamada Parabola. ▶Tambien puede estar invertida para abajo. ▶En este caso La ecuacion cuadratica es : ▶ x² - 8x + 16. Saludos.
Respuesta : utilizan 3 pasos : - Ver si es positiva o negativa - Sacar el vértice - Sacar las interseccionesExplicación paso a paso : - Para ver si es positiva o negativa solo debes ver el signo de a (siendo ax∧2 + bx +…