MatemáticasBásico2 respuestas

Si repruebo un trimestre repruebo el año ¿?

Si repruebo un trimestre repruebo el año ¿?

En resumen

Respuesta : no Explicación paso a paso : no amenos no en donde yo estoy (México) tienes un limite de reprobar pues 1 si repruebas 2 ya no hay como hacerle pero depende de tu escuela y país.

Mejor respuesta

Ivan1980010580
10

Respuesta : no Explicación paso a paso : no amenos no en donde yo estoy (México) tienes un limite de reprobar pues 1 si repruebas 2 ya no hay como hacerle pero depende de tu escuela y país.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandrachaux
5

Según tus calificaciones de el otro trimestre o quimestre y tienes buenas calificaciones puede que no repruebes el año.