Si repruebo un trimestre repruebo el año ¿?
Si repruebo un trimestre repruebo el año ¿?
Si repruebo un trimestre repruebo el año ¿?
En resumen
Respuesta : no Explicación paso a paso : no amenos no en donde yo estoy (México) tienes un limite de reprobar pues 1 si repruebas 2 ya no hay como hacerle pero depende de tu escuela y país.
Respuesta : no Explicación paso a paso : no amenos no en donde yo estoy (México) tienes un limite de reprobar pues 1 si repruebas 2 ya no hay como hacerle pero depende de tu escuela y país.
Según tus calificaciones de el otro trimestre o quimestre y tienes buenas calificaciones puede que no repruebes el año.
Oye te recomiendo una aplicación que te da la respuesta y como hacerlo se llama Photomath descargala.
Respuesta : 6 - 3 - 4 - 118 - 12 - 4216 - 4810368Explicación paso a paso : sólo se multiplican la términos como6·3 = 183·4 = 12Y así sucesivamente lo mismo con ambos.