MatemáticasBásico1 respuestas

Si la produccion de una fabrica ha disminuido en un 20% en que porcentaje deberia aumentase para restituirla a la normal?

Si la produccion de una fabrica ha disminuido en un 20% en que porcentaje deberia aumentase para restituirla a la normal.

En resumen

Debería aumentarse en un 20%.

Mejor respuesta

DavidSalazar
3

Debería aumentarse en un 20%.