Si la produccion de una fabrica ha disminuido en un 20% en que porcentaje deberia aumentase para restituirla a la normal?
Si la produccion de una fabrica ha disminuido en un 20% en que porcentaje deberia aumentase para restituirla a la normal.
Si la produccion de una fabrica ha disminuido en un 20% en que porcentaje deberia aumentase para restituirla a la normal.
En resumen
Debería aumentarse en un 20%.
Debería aumentarse en un 20%.
¿324? El8% de 326es = 26. 08 Aproximando seria 300 el 8% de 300 es 24 Entonces 300 + 24 = 324.
Equivale a 20%20000 - 0. 1% = 19800.
52 articulos son 4 / 7 de la producción, por lo tanto 52 / 4 (entre 4 porque son 4 partes, si fuera por ejemplo 5 / 7 seria entre 5) que son 13, es 1 / 713 es 1 / 77 / 7 = 13x77 / 7 = 91.