MatemáticasBásico2 respuestas

Si habia 8°C bajo cero y la temperatura subio 14 grados ¿cual es la tempera tura?

Si habia 8°C bajo cero y la temperatura subio 14 grados ¿cual es la tempera tura?

En resumen

Explicación paso a paso : Gracias por su respuesta.

Mejor respuesta

Katymikubonnye
9

Explicación paso a paso : Gracias por su respuesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeremimega7918
0

Respuesta : 6° CelciusExplicación paso a paso : Que hayan 8 grados bajos cero significa que la temperatura es de - 8.

A esos menos 8 hay que sumar 14, por lo que nos quedaría - 8 + 14Lo cual es igual a ( + ) 6° C coloco el signo entre paréntesis ya que al ser positivo se puede obviar.

Está pregunta, la puedes resolver bajo el equivalente de simularte en el piso 18 de un ascensor y subir 14.