Si habia 8°C bajo cero y la temperatura subio 14 grados ¿cual es la tempera tura?
Si habia 8°C bajo cero y la temperatura subio 14 grados ¿cual es la tempera tura?
Si habia 8°C bajo cero y la temperatura subio 14 grados ¿cual es la tempera tura?
En resumen
Explicación paso a paso : Gracias por su respuesta.
Explicación paso a paso : Gracias por su respuesta.
Respuesta : 6° CelciusExplicación paso a paso : Que hayan 8 grados bajos cero significa que la temperatura es de - 8.
A esos menos 8 hay que sumar 14, por lo que nos quedaría - 8 + 14Lo cual es igual a ( + ) 6° C coloco el signo entre paréntesis ya que al ser positivo se puede obviar.
Está pregunta, la puedes resolver bajo el equivalente de simularte en el piso 18 de un ascensor y subir 14.
Si no me equivoco tendrías que hacer - 3 + 8 + 2 - 4 - 5 = - 12 + 10 = - 2. A esa hora harían unos 2° bajo cero.
Respuesta : YO CREO QUE SI ES 11 Explicación paso a paso : 15 - 4 = 11.
Primero tienes los 5 grados bajo cero, que son - 5C, luego a las 8 am aumenta en 7 grados que sería ( - 5 + 7)C, es decir a las 8am hay 2C, a las 9 baja tres grados (2 - 3)C, entonces a las 9am la temperatura es - 1C.