Si entre las manecillas del horario y el minutero de un reloj analogico se forma un angulo de 150grados, que hora es?
Si entre las manecillas del horario y el minutero de un reloj analogico se forma un angulo de 150grados, que hora es.
Si entre las manecillas del horario y el minutero de un reloj analogico se forma un angulo de 150grados, que hora es.
En resumen
Serian las 10 : 15 tomando las manecillas como amplitud del angulo.
Serian las 10 : 15 tomando las manecillas como amplitud del angulo.
El horario y el minutero coincidirán una vez cada hora que pase. Saliendo de las 00 : 00 am a la 1 : 05 aprox. Coincidirán por 2ª vez A las 2 : 11 aprox. Volverán a coincidir por 3ª vez Y así hasta las 11 pm de ese día.…
Un gusto espero que te sirva : ).
Es de la forma + 30H - 11 / 2M cuando la aguja horaria va delante , si estuviera detras , seria - 30H + 11 / 2M.