Si dos fracciones tienen igula denominador es mayorla que tiene numerador mayor?
Si dos fracciones tienen igula denominador es mayorla que tiene numerador mayor.
Si dos fracciones tienen igula denominador es mayorla que tiene numerador mayor.
En resumen
Sí ambas son positivas : es mayor la de menor denominador * Si una es negativa y la otra positiva. Siempre es mayor la positiva * Si ambas son negativas : es mayor la de mayor denominador * Si los numeradores son 0 : ambas valen lo mismo (0).
Sí ambas son positivas : es mayor la de menor denominador * Si una es negativa y la otra positiva.
Siempre es mayor la positiva * Si ambas son negativas : es mayor la de mayor denominador * Si los numeradores son 0 : ambas valen lo mismo (0).
Es verdadero - si dos fracciones tienen igual denominador es mayor la que tiene mayor numerador
ejemplo
10 / 7 mayor que 4 / 7.
X + 3 + 1 = 1 / 2 x + 3 = 1 / 2 - 6 / 2 x + 1 = - 5 / 2 - 2 / 2 x = - 7 / 2 comprobante - 7 / 2 + 6 / 2 + 2 / 2 = 1 / 2 la fraccion original es - 7 / 2.
No, porque si las fracciones tienen igual numerador, es menor la que tiene mayor denominador.