Si bibiana aprueba el periodo académico entonces johanna y santiago sus hermanos se enojan con ella ?
Si bibiana aprueba el periodo académico entonces johanna y santiago sus hermanos se enojan con ella . Y si no aprueba el periodo académico pierde sus beneficios de la beca obtenida en la universidad, pero bibiana , aprueba el periodo académico o no aprueba. Porlo tanto , johanna y santiago sus hermanos se enojan con ella o pierde los beneficios de la beca obtenida en la universidad. No entiendo nada acerca de las tablas de verdad por favor les pido ayuda.