MatemáticasBásico1 respuestas

Si a una ecuación me falta terminar y pongo x : 0÷1 y sabemos que 0÷1 es cero la profesora lo tomaria como bien o mal?

Si a una ecuación me falta terminar y pongo x : 0÷1 y sabemos que 0÷1 es cero la profesora lo tomaria como bien o mal?

En resumen

Pueden ser ambas opciones, puedes saltar ese paso de la operación al fin y al acabo el resultado es el mismo, aunque en lo personal no me gusta saltar pasos en operaciones matemáticas.

Mejor respuesta

Caverotj
8

Pueden ser ambas opciones, puedes saltar ese paso de la operación al fin y al acabo el resultado es el mismo, aunque en lo personal no me gusta saltar pasos en operaciones matemáticas.