MatemáticasBásico2 respuestas

Se realiza una encuesta a 1000 alumnos de la Universidad Sigo 21 sede campus acerca del tipo de transporte utilizan para ir de sus casas a la universidad?

Se realiza una encuesta a 1000 alumnos de la Universidad Sigo 21 sede campus acerca del tipo de transporte utilizan para ir de sus casas a la universidad. Se obtuvo la siguiente información : 725 alumnos utilizan sólo colectivo. 125 alumnos utilizan automóvil y colectivo. 130 alumnos no utilizan ninguno de los medios considerados. Teniendo en cuenta el tipo de transporte utilizado por los alumnos para ir a la Universidad ¿Cuántos alumnos utilizan sólo automóvil?

En resumen

Sumas 725 + 125 + 130 y el resultado lo restas a 1000 y el resultado sera lo alumnos que usan solo automovil 725 + 125 + 130 = 980 1000 - 980 = 20 R / Solo 20 alumnos utilizan automovil para ir a la universidad.

Mejor respuesta

6

Sumas 725 + 125 + 130 y el resultado lo restas a 1000 y el resultado sera lo alumnos que usan solo automovil

725 + 125 + 130 = 980

1000 - 980 = 20

R / Solo 20 alumnos utilizan automovil para ir a la universidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Crokita
2

A los 1000 alumnos le restas el resultado de la suma de los 130 alumnos que van caminando mas los 125 alumnos que utilizan automovil ( = 255), lo que da un total de 745 alumnos.