Se realiza una encuesta a 1000 alumnos de la Universidad Sigo 21 sede campus acerca del tipo de transporte utilizan para ir de sus casas a la universidad?
Se realiza una encuesta a 1000 alumnos de la Universidad Sigo 21 sede campus acerca del tipo de transporte utilizan para ir de sus casas a la universidad. Se obtuvo la siguiente información : 725 alumnos utilizan sólo colectivo. 125 alumnos utilizan automóvil y colectivo. 130 alumnos no utilizan ninguno de los medios considerados. Teniendo en cuenta el tipo de transporte utilizado por los alumnos para ir a la Universidad ¿Cuántos alumnos utilizan sólo automóvil?