Se necesita distribuir 27 libros entre 4 personas de manera equitativa ¿cual seria la mejor manera de repartilos y por que?
Se necesita distribuir 27 libros entre 4 personas de manera equitativa ¿cual seria la mejor manera de repartilos y por que?
Se necesita distribuir 27 libros entre 4 personas de manera equitativa ¿cual seria la mejor manera de repartilos y por que?
En resumen
6 por persona y quedan 3.
6 por persona y quedan 3.
6 libros a cada uno y que te sobren 3.
Dividiendo Porque es más fácil.
4 para cada uno , y uno para que se turnen : ).