Rigoberto esta enfermo el doctor le indico que debia tomar un jarabe cada 4 horas y dos remedios en pastilla una pastilla a cada 3 horas y otra b cada seis horas inicia a tomarse todos los medicamento?
Rigoberto esta enfermo el doctor le indico que debia tomar un jarabe cada 4 horas y dos remedios en pastilla una pastilla a cada 3 horas y otra b cada seis horas inicia a tomarse todos los medicamento a las doce del medio dia cada cuantas horas debe tomarse todos los medicamentos al tiempo.