¡Hola!
A)
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20-%204%20%2B%208%20%5C%5C%20%20%2B%204" />
⚠️ Vemos que esta es una suma, pero ambos elementos tienen distintos signos, por esta razón los restamos y colocamos el signo del elemento mayor.
B)
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%28%20-%202%29%28%20-%203%29%20%5C%5C%206" />
⚠️ Debes recordar ley de signos :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%28%20%2B%20%29%20%5Ctimes%20%28%20%2B%20%29%20%3D%20%28%20%2B%20%29%20%5C%5C%20%28%20-%20%29%20%5Ctimes%20%28%20-%20%29%20%3D%20%28%20-%20%29%20%5C%5C%20%28%20%2B%20%29%20%5Ctimes%20%28%20-%20%29%20%3D%20%28%20-%20%29%20%5C%5C%20%28%20-%20%29%20%5Ctimes%20%28%20%2B%20%29%20%3D%20%28%20-%20%29" />
C)
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20-%206%20-%205%20%5C%5C%20%20-%2011" />
⚠️ Cuando ambos elementos son del mismo signo, solo los sumas y colocas el mismo signo.
D)
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20-%206%20%5Cdiv%202%20%5C%5C%20%20-%203" />
⚠️ En este caso se aplica ley de signos para la división, aunque esta en realidad parte de la ley de signos de la multiplicación.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%28%20%2B%20%29%20%5Cdiv%20%28%20%2B%20%29%20%3D%20%28%20%2B%20%29%20%5C%5C%20%28%20-%20%29%20%5Cdiv%20%28%20-%20%29%20%3D%20%28%20%2B%20%29%20%5C%5C%20%28%20%20%2B%20%29%20%5Cdiv%20%28%20-%20%29%20%3D%20%28%20-%20%29%20%5C%5C%20%28%20-%20%29%20%5Cdiv%20%28%20%2B%20%29%20%3D%20%28%20-%20%29" />
Espero que te sirva de ayuda.
^ u ^
Saludos :
Margareth ✌️.