MatemáticasBásico1 respuestas

Representacion grafica de fracciones impropias , ayuda porfa?

Representacion grafica de fracciones impropias , ayuda porfa.

En resumen

Ireika, Las fracciones impropias indican mas de una unidad.

Mejor respuesta

Juliimegan35
8

Ireika,

Las fracciones impropias indican mas de una unidad.

Para una representación gráfica hay que tomar 2 o mas unidades identificando la(s) unidad(es) y la fracción adicional

Ejemplo 1 2 / 3 1 (uindad) + 2 / 3 (de la unidad) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | | | | | | | | | | | | - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 1 / 3 1 / 3 1 / 3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | | | | - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 2 / 3

En la misma forma puedes representar cualquier fracción imporpia.