Representacion grafica de fracciones impropias , ayuda porfa?
Representacion grafica de fracciones impropias , ayuda porfa.
Representacion grafica de fracciones impropias , ayuda porfa.
En resumen
Ireika, Las fracciones impropias indican mas de una unidad.
Ireika,
Las fracciones impropias indican mas de una unidad.
Para una representación gráfica hay que tomar 2 o mas unidades identificando la(s) unidad(es) y la fracción adicional
Ejemplo 1 2 / 3 1 (uindad) + 2 / 3 (de la unidad) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | | | | | | | | | | | | - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 1 / 3 1 / 3 1 / 3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | | | | - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 2 / 3
En la misma forma puedes representar cualquier fracción imporpia.
La fraccion impropiaes unafraccion cuyo numerador en mayor o igual que el denominador por ejemplo : 6 / 5, 8 / 3, 8 / 8, etc. La fraccion propia es el contrario de la impropia tiene el numerador menor que el denominador…
Para esto primero la fraccion mixta debemos traforma a fracion impropia ejemplo para ver el grafico puedes ver la imagen espero qte sirva suerte y saludos.