Realizar la gráfica de la ecuación 2x - y = 1?
Realizar la gráfica de la ecuación 2x - y = 1.
Realizar la gráfica de la ecuación 2x - y = 1.
ax² + bx + c = 0
En resumen
Esto es súper sencillo. Debes dejar X a un lado de la ecuación e Y al otro lado. 2x - 1 = y Luego, Cuando X vale 1, Y va a valer 2 * (1) - 1 = 1 Cuando X vale 2, Y va a valer 2 * (2) - 1 = 3 Cuando X vale 3, Y va a valer 2 * (3) - 1 = 5 y así sucesivamente.
Esto es súper sencillo.
Debes dejar X a un lado de la ecuación e Y al otro lado.
2x - 1 = y
Luego,
Cuando X vale 1, Y va a valer 2 * (1) - 1 = 1
Cuando X vale 2, Y va a valer 2 * (2) - 1 = 3
Cuando X vale 3, Y va a valer 2 * (3) - 1 = 5
y así sucesivamente.
Para construir el gráfico, pones los valores de X en el eje horizontal y los valores de Y en el eje vertical y los vas marcando con puntos, los que luego unes y formas un gráfico que debería tener una curva hacia arriba.
Aqui está la primera espero te sirva y sea así como la necesitas.
No, para poder mostrar un sistema 2x2 inconsistente basta que dos ecuaciones idénticas tengan resultados diferentes, pongo 3 ejemplos : 2x + y = 4 2x + y = - 1 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - x + 2y = 0 2x + 4y =…
Los gráficos y las tablas representan e interpretan información procedente de diferentes fuentes, de forma clara, precisa y ordenada. Casi todo tipos de información puede organizarse en una tabla de datos y ser…